Menu
A+ A A-

MSJ ENTREGA INFORMES REQUERIDOS AL COMITÉ DE TRANSICIÓN ENTRANTE

(San Juan) – Dos días antes de lo establecido por el Reglamento para la Transición de Gobiernos Municipales, el Comité de Transición Saliente del Municipio de San Juan entregó el pasado jueves, 29 de noviembre; el Informe Inicial, en versiones papel y digital, requerido para el proceso.
Así lo dio a conocer el alcalde de San Juan, Honorable, Jorge Santini Padilla, quien luego de precisar que el referido informe consta de 20 volúmenes, agradeció “las expresiones de satisfacción que emitió el director ejecutivo del Comité de Transición Entrante  y la seriedad con que han asumido todo el proceso que apenas ha comenzado”.

“Anoche (jueves) se hizo entrega del Informe Inicial de Transición en su totalidad, dos días antes de lo que requiere el Reglamento de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM). El Informe no solamente incluye todos y cada uno de los requerimientos de 29 renglones de información específica sobre las diferentes y múltiples áreas de servicios y operaciones que maneja el Municipio de San Juan, sino que también incluimos numerosos documentos adicionales importantes y relevantes para el Comité de Transición Entrante”, detalló el Alcalde.

Asimismo, el Primer Ejecutivo de la Ciudad Capital, recordó que “desde el pasado lunes, 26 de noviembre, habíamos adelantado, uno de los incisos requeridos en el Informe, específicamente el número 19, que trata sobre asuntos a ser atendidos con prioridad; de manera de que se atiendan con carácter de urgencia. Entre esos asuntos se destacan transacciones sobre servicios esenciales tales como contratos de maestros, médicos, enfermeras, recogido de basura, servicios de limpieza y otros, cuyos contratos terminan el 31 de diciembre”.
Para concluir, Santini precisó que “en recopilar y procesar esta información es que nos hemos concentrado en estos últimos días con el interés de ayudar a la Alcaldesa entrante a que se familiarice aceleradamente con las complejidades del Municipio de San Juan y con su estado de situación en general. Como pueden observar, los miembros del Comité de Transición Saliente ha cumplido con las fechas establecidas”.
###
 


--
 
Lcdo. Ramón Alejandro Pabón, MBA

Info

  • Tarifario de Anuncios
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Términos & Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Contacto